Social Icons

lunes, 9 de mayo de 2011

CUANDO RIES

En el blog anterior escribí sobre lo importante que es reir, no solo por que es placentero sino, por que es beneficioso para la salud. Como ejemplo de una risa inolvidable fue la del Papa Juan Pablo II cuya beatificación se llevó a cabo el domingo pasado lero. de mayo.
Qué mejor consejo puede dársele a un amigo o ser querido que el decirle que siempre sonría y hacerlo a carcajadas cuando la situación lo amerite. El célebre Mark Twain decia, "La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz -la risa-"

Ayer, 8 de mayo fue el cumpleaños de mi hijo, José Miguel y también el Día de las Madres. Como regalo de cumpleaños quise recordarle que tiene una sonrisa preciosa y que con ella puede vencer cualquier obstaculo en el mundo, siempre se lo dije de niño. Le mande a preparar un video con varias fotos de él donde sonrie, ríe a carcajadas o esta pasando un rato expectacular.
Quiero compartir con ustedes, mis amigos, el video y la canción interpretado por el famoso Louis Armstrong, "When you are smiling",

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo blog tienes, Marylin! Este escrito sobre la risa de tu hijo, acompañado del video que mustra la risa de José Miguel es verdaderamente hermoso! Además, la música que lo acompaña sirve de fondo al escrito de su orgullosa Mamá.
    ¡Mil Felicidades por tanta Creatividad!

    Muchos abrazos,

    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Myriam, gracias por tus elogios, que alegria saber que te gusta mi blog! Entre al tuyo y trate de dejarte un comentario sobre el cuento de Candido Ovejo, pero no se me permitio hacerlo. Me gusto mucho, capturaste mi atencion todo el tiempo. Me gustaria seguirte, pero no vi como hacerlo.
    un fuerte abrazo,

    Marilyn

    ResponderEliminar