Social Icons

miércoles, 7 de noviembre de 2012

POR DEBAJO DEL RADAR




"Están ahí afuera, haciéndose pasar por gente normal, hasta que sus necesidades internas los convierte en depredadores. No buscan tu sangre, sino tu energía vital." A. J. Bernstein

El tiempo transcurrió,  y ni cuenta me di, su conversación era tan amena que apenas pude apartar mis ojos de su expresiva mirada. Lo curioso es que esto siempre sucedía cuando nos juntabamos; pasabamos horas poniéndonos al día sobre los últimos acontecimientos. También sucedía que de un momento a otro, un rato antes de despedirnos, me sentía debil, como si me hubieran drenado emocionalmente, sin energía, con el animo apagado, cansado y somnoliento.  Silenciosamente se robaba mi energía vital.  Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que estaba frente a un vampiro energético, una nueva modalidad de los seguidores del Conde Drácula que en vez de chuparte la sangre te chupan la energía vital.

15 comentarios:

  1. Abundan mas de lo que creemos. No son pálidos, ni evitan la luz del sol. Pero se alimentan de nuestra alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se alimentan de nuestra energía vital, así y todo no pueden brillar con luz propia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buen remate, me gusta que cuando se escribe, no se sigan las "reglas" sobre los vampiros. Todos evolucionamos, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, tendremos que estar alerta ante cualquier señal ... !!

    ResponderEliminar
  5. Qué original, me gustó mucho. A veces hay situaciones que te chupan más de la cuenta y te sacan esa energía vital...

    Abrazos Marilyn.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que pueden estar en cualquier parte. Yo procuro apartarme de esas personas pesimistas que todo lo ven negro y te quitan la alegría de estar vivo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mí la energía vital me la absorven los políticos.Cada vez me agotan más.

    Un abrazo Marilyn.

    ResponderEliminar
  8. Los hay, personas, no sé si vampiros, que te chupan toda la energía. Creo en ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Aquí tenemos uno que se hace pasar por Presidente... por lo menos él se llama así, y no veas como nos esta dejando de secos.. En lo espiritual, en lo material, en lo físico y no te cuento mas pues igual soy algo soez...
    Un abrazo y disculpa por mi ironía..

    ResponderEliminar
  10. Alejarse de las personas negativas, creo es la mejor solución para mantenernos en armonía

    Besos linda

    ResponderEliminar

  11. Querida amiga Marilyn !!!

    Passando aqui para deixar meu carinho e lhe
    Presentear com o selinho “Este Blog. É Ouro”,
    - Selo para os amigos- a ser retirado do meu Blog.
    (Cortesia de: “Poesias do Poeta Cigano”.)
    Beijos de luz !!!

    POETA CIGANO – 08/11/2012

    http://carlosrimolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cuánta verdad encierran tus palabras ... me ha gustado mucho

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Interesante blog, me quedaré por aquí con tu permiso. Me gustan los relatos e historias de miedo. Cariños, Lou

    ResponderEliminar
  14. estoy seguro de que los hay... te chupan la energía y lo puedan además.
    saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por comentar en mi blog, si te fijas te he puesto en los blog que sigo con frecuencia y asi leer lo que subas
    saludos
    Carlos

    ResponderEliminar